Pinki

Pinki 1.0

Genera iconos para tus imágenes desde la barra de menús

Di que no a los iconos genéricos generados por Mac OS X para mostrar tus imágenes desde el Finder, y opta por esta solución idónea: Pinki. En realidad, se trata de un nuevo menú que nos permitirá generar, a partir de imágenes seleccionadas desde el Finder, iconos Mac OS X que muestran el contenido del fichero gráfico, o sea una miniatura de la imagen en sí, ideal para los diseñadores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Di que no a los iconos genéricos generados por Mac OS X para mostrar tus imágenes desde el Finder, y opta por esta solución idónea: Pinki. En realidad, se trata de un nuevo menú que nos permitirá generar, a partir de imágenes seleccionadas desde el Finder, iconos Mac OS X que muestran el contenido del fichero gráfico, o sea una miniatura de la imagen en sí, ideal para los diseñadores.

Pinki es tremendamente sencillo de usar, ya que se instala en la barra de menús, por lo que es totalmente accesible, y tan sólo requiere una selección de imágenes desde el Finder para funcionar. Así, podrás crear iconos del sistema para cada fichero de imagen, que representen la imagen en miniatura. A la inversa, también podrás restaurar los iconos del sistema por defecto.

Adicionalmente, brinda la opción de guardar los ficheros ICNS (iconos) en cualquier ubicación del disco duro, para su posterior edición en algún editor de imágenes por ejemplo. Desde luego, Pinki ofrece un método mucho más rápido y efectivo que el que trae el sistema para sustituir los iconos de los ficheros, algo que ayudará a los diseñadores en localizar con suma rapidez el material gráfico que necesiten.